Un logo infinito

 

Coincidiendo con la celebración de su vigesimoquinto aniversario, el MIT Media Lab acaba de presentar el diseño de su nuevo logo. Se trata de un brillante concepto que combina ingeniería computacional con diseño de vanguardia. Este logo posee 40 000 permutaciones.

El logo está formado por tres focos luminosos que se intersectan y que pueden ser organizados en cualquiera de las 40 000 formas posibles y 12 colores mediante el uso de un algoritmo personalizado. Esto permite que cada trabajador del MIT Media Lab tenga su propio logo en su tarjeta de visita y en su tarjeta de acceso.

Este logo fue concebido por los diseñadores E Room Kang y Richard The basándose en la idea siguiente: “Los puntos luminosos hacen referencia al espíritu libre de cruce de ideas del Media Lab, en el que cada punto luminoso representa a un solo individuo. La gente que allí trabaja, proviene de especialidades muy diversas – son ingenieros, científicos, artistas, diseñadores – y tienen formas muy diferentes de pensar, de ver y de trabajar. En el laboratorio estas personas se cruzan, colaboran e inspiran a los demás y esa es la magia de este lugar”.

fuente: fastcodesign.com


Esta entrada fue publicada en Diseño, Ingeniería. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s